Los macarrones con sofrito de mi mamá

A mi cuñado Aridane le encantan estos macarrones, hoy los preparó mi madre para almorzar y se me ocurrió subirlos al foro, porque son fáciles de preparar y muy resultones



Cocer los macarrones, pasarlos por el grifo de agua fría, escurrir y reservar

Mientras en una sartén con un chorrito de aceite sofreimos 1 cebolla blanca, 3 dientes de ajo, 1 pimiento rojo y otro verde y 1 cucharada de perejil, todo ello picadito. Condimentar con 1/2 cucharadita de comino en polvo y 1 cucharada de orégano.
Cuando las verduras esten blanditas añadir 1 kg de tomates pelados sin semillas troceados, una cucharadita de azúcar y 1 pastilla de caldo de carne.

Servir los macarrones con un poco del sofrito por encima

Mirad que vistas se veian ayer desde el balcón de la casa de mis padres, el cielo junto al mar y ese precioso arco iris
Es una pena que mi cámara no sea de muy buena calidad